El pasado 19/07 se llevó a cabo el curso de RCP para el staff de la Cámara de Gimnasios, en el marco del convenio firmado entre ANAAR y la Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines de la Provincia de Neuquén. Luego, el 02/08, se capacitó al personal de Fundación SÍ de Neuquén. En ambas ocasiones, los participantes aprendieron técnicas y […]


