En el mes de junio también recibimos en ANAAR al personal del Policlínico Neuquén para brindarles un curso de RCP. La capacitación tuvo como objetivo enseñarle a cada participante a salvar vidas, a través de técnicas y procedimientos de reanimación cardiopulmonar básicos. ¡Felicitamos a cada uno de los presentes por su compromiso con la comunidad!


